Lattice Rose Info & Supply – Spanish

0
288

¡Saludos de Nuevo a mi familia del ganchillo! ¡Muchos abrazos y besos, y bienvenidos <3!

Después de terminar mi Tejamos juntos de la chaqueta Garden Party, supe que quería crear otro tejamos juntos. Fue muy divertido ver cada una de sus creaciones. ¡Me gustó mucho ver elecciones de color que jamás hubiese imaginado, y los pequeños cambios y toques que hicieron de cada chaqueta una prenda individual! (Para su información: Puede encontrar ese tejamos juntos a través del artículo “Información y Materiales” aquí: http://crochetverse.com/615-2/
Por la Gracia de Dios y la suerte por la alineación del universo y las estrellas, las cartas cayeron correctamente, y ¡AQUÍ ESTAMOS, de nuevo, YIPPEEE!
¡Al grano, estoy ansiosa, como una niña de 4 años en nochebuena, para comenzar y trabajar con todos ustedes de nuevo!
Antes de seguir con las fotos, el frenesí para comprar hilos/ estambres y echar a rodar los tornos de la creatividad en sus cerebros……permítanme hacer una pausa. Mi mama me enseño modales y antes de seguir con la fiesta, debo dar las gracias y créditos donde más hace falta:
1. Grupo CAL Crochet A – Long en Facebook, que se encuentra aquí: https://www.facebook.com/groups/668646249929007/

El grupo será anfitrión de nuestro Tejamos juntos, ¡haga clic en el enlace y únase, para que así no se pierda nada!

2. Wolltraum Yarns. A través de su apoyo generoso, hemos podido crear y probar este Proyecto para ustedes. No HAY PALABRAS PARA DECIR cuánto me gusta este hilo/estambre…. Más Adelante abundaré sobre este tema, diciéndoles dónde y cómo pueden comprar sus maravillosas madejas de hilo/estambre.

3. Laurene, creadora del grupo CAL Crochet A – Long en Facebook, al que se unirá para trabajar juntos. Me siento bendecida y feliz de haberla conocido en estas redes sociales.

4. Massiel y el equipo entero de traductores talentosos. Literalmente me resulta alucinante pensar en todas las personas que dan su tiempo y trabajan traduciendo esto para todos ustedes, artistas hermosos, para que puedan unirse de todas partes del mundo.

5. El equipo de probadoras que tejieron incansablemente para asegurarse de que mis ideas alocadas pudieran entenderse claramente y sin errores. Estas son: Massiel, Nichole, Heather, Jolanda, Yael, Sarit, Gabri, Ulrika

Amigos, tomen asiento, que el espectáculo está por comenzar, agarren sus popcorn o dulces (yo me agarro ambos, porque tengo debilidad por los dos) …y sigan leyendo.
Esta hermosa prenda multi-uso es una pieza inspirada en el verdadero tejido irlandés, donde habrá múltiples motivos y detalles de textura. El tejido irlandés nos brinda la oportunidad de ser detallistas, complicadas y de exponer nuestras destrezas. Usted podrá escoger añadir más o menos detalles según avancemos.
Le presento la estola multi-uso “LATTICE ROSE”

Untitled design (8)

¡ESPEREN…,HAY MAS! Esta prenda NO es un caballito de un solo truco. Síganme:
Atraviesen sus brazos por las bocamangas y ¡ZAS! Es un chaleco bohemio. Largo y drapeado en el frente, perfectamente alineado en la espalda mostrando los detalles hermosos en el tejido irlandés:

Untitled design (10)

Envuélvase en esta estola elegante de manera creativa, téjala y asómbrese. Es una estola asimétrica.

Untitled design (11)

Ahora, observen esta imagen. ¿Ya están interesados? Yo espero que así sea:). En resumidas cuentas, me senté, jugué, tejí y obtuve todas las posibilidades que pude. Estoy interesada en ver que hacen sus espíritus creativos. Asegúrense de demostrarme lo que logran.

Untitled design (9)

Así que estamos listos, ansiosamente esperando con ganchillo e hilo en mano, para tomar la delantera. Revisemos los detalles, para que sepan el viaje en el que se embarcan.
Cada semana, cuando empiece el tejamos juntos, se posteará la parte correspondiente en mi página web en www.crochetverse.com. Habrá enlaces directos para asegurarnos que puedan acceder a ellos fácilmente. Cada semana podrán encontrar los enlaces a las traducciones. Por último, este post inicial puede servir como ¨tabla de contenido¨. Cada semana, añadiré la parte correspondiente. De esta forma todas las partes estarán juntas en una sola publicación, ¡así que marquen esta publicación!
Hagamos una rápida revisión para ¨conocer este proyecto a ganchillo”:
A continuación, tienen el desglose del itinerario (el enlace para cada semana se activará para que puedan acceder a la parte correspondiente, ¡así que asegúrense de marcar esta publicación!
1ª SEMANA: Estola – Inicio
2ª SEMANA: Estola – Medio
3ª SEMANA: Estola – Final
4ª SEMANA: Borde y Bloqueo
5ª SEMANA: Motivos en tejido irlandés– Parte 1
6ª SEMANA: Motivos en tejido irlandés– Parte 2
7ª SEMANA: Otras opciones adicionales, final y bloqueo.
¿QUÉ TALLAS PODRAN USAR ESTA ESTOLA?
Esta preciosa prenda es una talla única hasta la talla 2X. Las medidas finales y la cantidad de hilo / estambre es la misma para todas las tallas. Habrá un punto en específico donde tendrá que alterar la distancia entre las bocamangas, donde tendrá que decidir si va a crear la talla:
ESTÁNDAR: XS – L -O- PLUS: XL – 2X
Solo necesita seleccionar. Fácil, ¿verdad?
¿QUE MATERIALES NECESITO?
– Un ganchillo: Yo utilicé un ganchillo G, pero la TENSION ES MUY IMPORTANTE, y por tanto haremos una muestra antes de comenzar, de esta forma sabrán si tienen que cambiar el tamaño de ganchillo.

******Los detalles sobre la verificación de la tensión están localizados más abajo. ¡HAGANLO ESTA SEMANA!*******

– Hilos-estambres: 1660 yardas de hilo / estambre de peso FINO, sport, de bebe. Este es un hilo / estambre de categoría 2.
Debería evitar usar hilo / estambre de otros pesos ya que los resultados NO SERAN los mismos.

El hilo / estambre es de marca WOLLTRAUM, y es una fibra estelar. 50% algodón / 50 % acrílica, la mezcla perfecta para el drapeado y el peso, junto a la durabilidad para que sus trabajos duren y duren.

USA: http://www.wolltraumusa.com/
Heather Mellon

Europe: www.wolltraum.eu
Katja Spooner

Canada: www.wolltraum.ca
Angela Dianne

Australia: www.blayneysewnmoreau.com
Tammy Lyne

Wolltraum worldwide: www.wolltraum.com

Swiss: www.wolltraum.ch

Indistintamente de la ubicación de las bocamangas en las tallas Estándar o Plus, usted necesitará:

– (2) madejas de 200g/7oz de 4 PLY (este es el peso fino) en el mismo color
Ustedes pueden escoger qué colores dentro de la MISMA madeja terminaran en la parte interna o externa. El hilo / estambre en las madejas son el mismo, la diferencia estriba en la dirección en que están enrolladas. Yo seleccione que mis madejas estuvieran enrolladas de manera opuesta una de la otra. El color en mi muestra se llama “ICE CREAM” y es una mezcla asombrosa de blanco, vainilla, fresa y gris metal. Muy lindo. No puedo parar de tocarlo/ olerlo/ tomar fotos/ dormir a su lado …lol

MIREN, ¡¿COMO NO HACERLO?!

2016-07-14-11-36-41
– Algunos asuntos: Debido a la naturaleza del hilo y el punto, BLOQUEAREMOS la prenda. ES NECESARIO. Para ello necesitara alfileres no oxidables y una superficie en la cual fijar la estola. Yo utilizo los cuadrados de superficie de goma (foamy eva, hule espuma) en forma de rompecabezas que se usan en áreas de juego para niños. Estas pueden guardarse una vez termine y no ocupan mucho espacio. También necesitaran una cinta métrica, tijeras y una aguja de tapizar para esconder sus cabos sueltos.
¡Eso es todo lo que necesitan además de sus talentos artísticos!

****¡MOMENTO DEL RETO!****: ¡Vayan a las páginas de Crochetverse y CAL Crochet A Long en Facebook y posteen los hilos / estambres que han seleccionado y los dijes (abalorios) que han recibido! Me encanta ver todos los hilos / estambres y dijes!
AHORA HAGAMOS LA MUESTRA:
Esto es lo que hay con la muestra. Comprendo que a nadie le gusta hacerlo. Pero, créanme que entre mi grupo de probadoras hubo una variación de 2-3 tamaños de ganchillo. Todos somos diferentes y esto es magnífico, pero si no hace ajustes para acercarse a mi tensión, se va a quedar sin hilo / estambre, y sus cambios de color no serán iguales a los míos. Este hilo / estambre es un lujo, así que si va a comprarlo y pasar su preciado tiempo conmigo (GRACIAS POR ELLO), asegúrese de que su tensión sea igual a la mía y así su trabajo será exactamente igual al mío como desea<3 
Aquí les muestro lo que quedo después de terminar la pieza principal de la estola, así que, si están lejos de mi tensión, ¡se quedarán sin hilo antes de terminar y estarán tristes!

ball

Muestra para la verificación de la tensión: (la meta es 2.5” alto x 3.75” ancho)
Esto es solo una prueba. Una vez determinen el tamaño del ganchillo que necesitan para tener mi tensión, pueden deshacer esta muestra y comenzar su proyecto con el hilo / estambre.
Con el ganchillo G y el hilo / estambre que planifiquen usar para el proyecto, hagan 20 cadenetas (CA):
Hilera 1: 1 Vareta (V) en la 3ª CA desde el ganchillo (las CA saltadas equivalen a 1 V) y en las siguientes CA hasta el final. (19)
Hileras 2-6: 2 CA (cuenta como la 1ª V), girar, V en cada V hasta el final. (19)

19-sts-x-6-rows

SI TIENEN MENOS PUNTOS EN LA MEDIDA: Su tensión es más floja que la mía, seleccionen un ganchillo más pequeño y prueben de nuevo.
SI TIENEN MAS PUNTOS EN LA MEDIDA: Su tensión es más apretada que la mía, seleccionen un ganchillo más grande y prueben de nuevo.
¡Una vez obtengan el tamaño de ganchillo correcto para la muestra, deshagan la muestra y comiencen la estola!
Así, hemos terminado este post sobre la “Información/Materiales/Tensión”. ¡Asegúrense de visitar y verificar cuando estará disponible la parte 1!
Mucho amor e hilos,
Stephanie

Follow on Facebook Here!

Follow on Instagram Here!

Follow on Ravelry Here!

Follow on Pinterest Here!

Follow on YouTube Here!

Follow on Twitter Here!

Follow on Etsy Here!

La información y las fotos en esta publicación son propiedad intelectual exclusiva de Crochetverse©2016. Por favor, no copien ni peguen ninguna de la información contenida aquí ya sea de forma electrónica, verbal o escrita, en parte o completa. Mejor, compartan el enlace directo a esta página. Y si lo hacen, les doy las gracias por hacerlo. Por supuesto que pueden vender los productos realizados con este patrón y hechos por sus manos. Ni los contratos de mano de obra ni las producciones en masa están permitidos. Se les agradecerá que acrediten a Crochetverse como la diseñadora cuando vendan sus productos. Muchas gracias por respetar el arduo trabajo que conlleva diseñar patrones, para que todos podamos mantenernos creativos. 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here